21 abril 2014

Pasión por las flores

No se vosotras, pero yo, según llega la primavera, no solo me empiezo a quitar ropa sino que me voy colgando tooodo lo que pillo.

Me siento especialmente orgullosa de este colgante, siempre he dicho que lo más difícil de hacer bisutería no es "el hacer", sino "el pensar" ¡es tan importante elegir bien los colores! y con este colgante creo que he acertado. Por no mencionar cómo ha quedado el barniz cristal que tantas veces se me resiste...

Está montado con cordón redondo de algodón de torzal en color turquesa oscuro para gargantilla (40 cm) y tenemos pendientes a juego con forma de flor o media bola con engarce de plata de ley.

¿Qué os parece?
























Este otro para las más románticas, flores rosas sobre corazón morado. Está montado con cordón plano de antelina en color amatista para gargantilla (40 cm) y tenemos pendientes a juego con forma de bola y con engarce de plata de ley.

























No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario!